Teresa Briz, diseñadora de Sombrerería Contemporánea, se formó como sombrerera en Kensington and Chelsea College en Londres. Además, recibió formación de conocidos sombrereros, como la legendaria Rose Cory, la que fuera por muchos años sombrerera de la Familia Real Británica, Emma Yeo, Dillon Wallwork, Bridget Bailey, Carol Maher e Ian Bennett, entre otros. 

Nada más acabar su formación entró a trabajar en el Estudio de Noel Steward y posteriormente pasó a formar parte del reducido equipo de Philip Treacy, donde estuvo trabajando hasta su regreso a España para crear su propia firma, “Teresa Briz Haute Hats”. 

Tiene su Showroom en Madrid, donde atiende y asesora personalmente a su clientela. 

Su taller de sombrerería es como un “laboratorio experimental” en la búsqueda de diseños creativos y sensitivos realizados exclusivamente con procesos artesanales, buenos materiales y finos acabados, uniendo la inconfundible calidad con la verdadera individualidad. En su taller fusiona técnicas tradicionales con nuevos materiales y la elegancia atemporal con la diversión del siglo XXI.

Ganadora del Premio Feltmarket a la Innovación en el uso del fieltro, Londres 2017.